Sureste, naturaleza Humana, 17 años acompañando equipos

El pasado mes de mayo 2019 junto al equipo compartimos un producido y delicioso almuerzo celebrando un nuevo aniversario, saludable pausa para conversar y mirar con orgullo el camino recorrido.

Cerca de cumplir las dos décadas al servicio de los equipos, podemos declarar que derribamos muchos de los paradigmas de las empresas familiares, logrando un crecimiento sostenido, excelentes relaciones y un equipo sólido, que disfruta lo que hace y se ha logrado profesionalizar en todos los ámbitos, sin perder el sello humano de los comienzos.

Hasta la fecha, más de cien mil personas de diversos equipos de grandes empresas, instituciones públicas y universidades han vivido la experiencia Sureste, la mayoría de ellas, en nuestro centro outdoor del Cajón del Maipo, pero también en muchas jornadas en todo Chile, siempre cuidando entregar una experiencia significativa, combinando recursos y herramientas de aprendizaje, teóricas y vivenciales, alineadas a la realidad y expectativa de cada equipo.

Muchas cosas han cambiado y es natural que así sea, somos un equipo más grande, con áreas y certificaciones que avalan y acompañan la calidad y la orgánica de una empresa saludable, pero de todos nuestros logros, el máximo orgullo es nuestro gran equipo humano, que logran mantener siempre el reconocido sello Sureste de calidad, calidez, amor y una preocupación honesta por la experiencia de cada persona que nos visita, lo que se traduce en las relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes y nos entrega cada día la oportunidad de trabajar en lo que nos gusta y estar tan orgullosos de lo logrado.

Gracias totales a todos quienes han confiado en nosotros y a nuestros equipos Capacitación, Centro Outdoor, Gastronomía y administración.

Un afectuoso y honesto saludo de parte de los socios fundadores; Juan José Romero, Verónica Fernández, Raimundo Romero y Nicolás Fernández.