Cotiza aquí

Comunicado Sureste 10-01-2023

Estimados clientes, escribe Nicolás Fernández, director del centro outdoor Sureste,  para saludarlos y despejar naturales inquietudes debido a los últimos fenómenos meteorológicos que han provocado complicaciones en zonas altas y cordilleranas como Baños Morales y han sido muy publicados en los medios. 

Les comunico que por nuestra parte no hay mayor inconveniente con este evento meteorológico en particular, porque se trata de lluvias que afectan alta cordillera, muy lejanas a nuestras instalaciones. ubicadas bajo la cota de los 1.000 msnm, en la entrada del Cajón del Maipo, a pocos kilómetros de Puente Alto.

 En conclusión y siempre con el debido respeto a la naturaleza y nuestros procedimientos de seguridad establecidos, hemos analizado las advertencias y comunicados de los organismos técnicos competentes (Meteochile y Onemi) y podemos decir con responsabilidad que no hay inconveniente para la realización de las actividades asi que como siempre los esperamos con los brazos abiertos. 

Equipo Sureste, Enero 2023

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tuve la oportunidad de estar en sureste físicamente por mi empresa y ahora online por el MBA y debo decir que superaron totalmente mis expectativas. A pesar de estar en línea creo que lograron el objetivo de que nos conociéramos más, y que disfrutáramos las actividades. Y que se sintiera la misma magia qué presencial.

Carolina Kanacri

Alumna MBA UC

Excelente producción. Se veía súper bien estando online. Nos escuchaban, había una anfitriona de Sureste enfocada en nosotros y haciéndonos parte de lo que sucedía presencial. Diez puntos de diez.

Héctor, Estudiante Pregrado UDD

Participante programa Mixto (grupos presencial y online conectados).

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU