Kick off y Logros

AGREGA VALOR A TU SESIÓN ESTRATÉGICA

Intervenciones outdoor en respuesta al requerimiento de grandes empresas e instituciones que buscan transmitir sus lineamientos estratégicos y valores corporativos a todos los trabajadores de la organización a través de actividades atractivas y motivacionales en equipo, con el fin de fortalecer el alineamiento organizacional.

Al término de este programa los participantes podrán definir junto a la Dirección de la empresa, prácticas diarias alineadas a los valores corporativos, junto con una mayor comprensión de los objetivos estratégicos que se busquen transmitir..

La propuesta se basa en jornadas outdoor de 8 horas con bloques conceptuales, experiencias outdoor y mesas de trabajo en un programa estructurado y replicable para abarcar al universo de trabajadores.

Sureste ofrece dos alternativas de realización de acuerdo a la distribución geográfica de los equipos, unidades, sedes o sucursales involucradas:

  • La estrategia A consiste en ejecutar los programas en el Centro Outdoor de Sureste.
  • La estrategia B consiste en realizar giras de capacitación a las distintas zonas geográficas bajo la coordinación de Sureste Nómade. Los programas de esta modalidad consideran dinámicas de piso en diferentes formatos.

ESTRATEGIA

Estrategia A: “Todos al Cajón del Maipo”

Proponemos realizar todos los cursos de capacitación en nuestro Centro Outdoor con el fin de potenciar considerablemente la recordación de esta instancia y estandarizar el servicio y las actividades outdoor comprendidas en el curso.

Estrategia B: “Gira a regiones”

Se definen zonas geográficas para realizar giras de capacitación (ejemplo: zona norte, centro y sur) con el fin de abarcar a la totalidad del grupo objetivo de cada zona. Se calendarizan los talleres procurando optimizar tiempos y costos involucrados.

MÁS PROGRAMAS EMPRESAS