Instituciones Públicas

Nuestros cursos están presentes en convenio marco de capacitación y formación, para cumplir los objetivos, utilizamos preferentemente metodología outdoor. Nuestros programas de capacitación se  enfocan en  cuatro grandes temáticas; Integración & Trabajo en Equipo, Liderazgo, Comunicación y Autocuidado & Manejo del estrés y se desarrollan en nuestro centro outdoor del Cajón del Maipo, pero con nuestra unidad Sureste Nómade, tenemos la capacidad de estar presentes donde la institución lo requiera.

Slide07
Talleres de Trabajo en Equipo, ID 1031130 8H, ID 1031165 16H

Taller de team building orientado al desarrollo de habilidades blandas y herramientas de relaciones interpersonales para el trabajo en equipo. Se focaliza en las 5C del trabajo en equipo: confianza, comunicación, coordinación y colaboración como bases.

Duración: 16 horas.

Slide08
Autocuidado y manejo del estrés ID 1031119

Taller con el objetivo aprender herramientas de manejo del estrés aplicables en el lugar de trabajo, a través de técnicas de relajo a nivel, físico, mental y emocional. Bajo el contexto de un día en medio de la naturaleza, este día es una pausa necesaria y una verdadera inversión de tiempo.

Duración: 8 horas.

Slide09
Gestión del Tiempo ID 1031005

Programa orientado a aprender técnicas individuales y grupales para gestionar en forma más efectiva las actividades de cada día. Además, busca aprender a planificar y priorizar el manejo efectivo de reuniones e identificar “fugas del tiempo”. Comienza con una sesión de 8 horas que combina teoría, práctica y ejercicios outdoor, más una sesión de cierre a lo menos dos semanas después.

Duración: 12 horas.

Slide10
Técnicas para la satisfacción de clientes ID 1031166

Orientado a reforzar actitudes personales y grupales que aportan hacia un mejor servicio. La primera sesión permite valorar la orientación al cliente como una filosofía mutuamente beneficiosa y resignificando el concepto de servir. En la segunda sesión se ejercitan diferentes herramientas prácticas que aportan a mejorar las competencias por brindar un mejor servicio hacia sus propios clientes, sean internos o externos.

Duración: 16 horas.

Slide11
Comunicación Efectiva ID 1031025

Permite conocer elementos centrales de la comunicación, junto con aprender y ejercitar diferentes herramientas que facilitan el diálogo entre personas y al interior de los equipos humanos. Utiliza metodología outdoor e indoor.

Duración: 16 horas (22 horas pedagógicas).