Sureste Nómade

Ofrecemos nuestros “servicios móviles”, módulos de integración y team builiding que pueden realizarse donde el cliente lo defina.

Algunos bloques temáticos que recomendamos:

  • Los 4 elementos: Se forman equipos de proyectos con la misión de diseñar, construir y poner en competencia prototipos de materiales reciclados. La Carrera de antorchas en balsa; mini rally y lanzamiento del cohete son las competencias ofrecidas (sujetas a evaluación técnica del lugar).
  • Circuito de desafíos y “Todos a la Vista”: Contamos con una batería de dinámicas outdoor para fortalecer la integración y el trabajo en equipo en formatos que permiten la participación activa y simultánea de grupos desde 10 a 150 personas. Contamos con dos formatos: Rotación de equipos por una serie de actividades o “Todos a la vista”, esto último consiste en un escenario y pista central, rodeada de stands para cada equipo para realizar cada juego con la presencia de todos en un mismo lugar.
  • El viaje de Shackleton: (Con Consultora de Kanel) Acompañamos la gran historia de liderazgo y trabajo en equipo que relata Sergio De Kanel sobre la expedición al polo sur de Ernest Shackleton, con un ingenioso desafío de integración que permite representar la historia en forma entretenida, alegre y participativa.

 

Completa estos 4 campos y podrás descargar directamente el catálogo de este programa