También Somos

logo sureste OTEC new2

Sureste OTEC

Facilitamos el desarrollo de habilidades blandas y la construcción de equipos humanos. Ofrecemos cursos con franquicia SENCE en materias de Liderazgo; Relaciones Interpersonales; Comunicación efectiva; Orientación al Cliente entre otros.

Nuestras actividades de capacitación son de 8 a 16 horas y se basan en aprendizajes teóricos; coaching neurolingüístico y aventuras en la naturaleza. Cada curso considera la aplicación de diagnósticos individuales e informe de resultados para facilitar el seguimiento y conocer el impacto de la capacitación. Los cursos pueden ser realizados en el Centro Outdoor de Sureste o donde el cliente lo requiera (ver Sureste Móvil).

Sureste Nómade

Otra forma de realizar los diferentes cursos, es ¡llevarlos donde tú quieras!, Sureste se mueve a donde tu necesites, como por ejemplo mismo lugar de trabajo, centro de eventos donde estén haciendo otra actividad u otro, para desarrollar cualquiera de sus programas. Para esto se montarán en el lugar una serie de actividades Outdoor según elección y factibilidad, llevando toda la experiencia de la montaña a cualquier lugar.

Haz click para conocer más sobre Sureste Móvil

Ofrecemos nuestra experiencia para definir en conjunto con el cliente la mejor alternativa.