Testimonios

Pío Marshall, WALMART CHILE, Servicios financieros:

En Sureste las cosas se hacen en forma diferente, te sientes como parte de la familia. Más que un negocio, aquí te encuentras con un estilo de vida.
Los felicito por ser precursores.

 

Ariel la Paz, Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría. FEN U de CHILE:

Muchísimas gracias por todo su profesionalismo y cariño. Nuestros talleres han sido exitosos gracias a la colaboración y energía entregada, estamos muy satisfechos con todo y esperamos volver pronto.

 

Alejandro Bonnauli, Cuerpo de Socorro Andino, ALFA BRAVO, Puerto Varas:

Muchas felicitaciones, muy buena organización, excelentes instalaciones, entorno muy lindo, siempre preocupados de la seguridad de sus visitantes, la infraestructura e instalación de seguros, cables, plataformas muy bien hechos, ¡me llevo lindos recuerdos! Reitero mis felicitaciones a todos, excelente equipo de personas.
Desde Puerto Varas un abrazo siempre.

 

Alejandra Reyes Simpson, Clínica Las Condes:

“Me encantó que las actividades programadas se ajustaran a todo el equipo, el que es muy diverso en todos los ámbitos, por lo que todos pudieron participar de estas sin mayor dificultad…sentí que todos volvimos a ser niños durante la jornada, sin distinción”.

 

Diego Hormaechea, Gerente General de Austral Consulting:

“Felicitaciones, se reconoce el valor de la excelencia en todo lo que hacen”.

 

Marcela Bobadilla Psicóloga Laboral Dekanel Consultora:

Quisiera felicitar a Sureste y a su equipo de trabajo por el servicio de excelencia brindado, el que da cuenta de una permanente preocupación por responder y anteponerse a las necesidades y expectativas de sus clientes. Se destaca la preocupación por los “pequeños grandes detalles” y su calidad humana como familia y como organización, evidenciando la presencia de variables que distinguen a un equipo de alto desempeño, tal como la empatía y la positividad.
Gracias por todo.

 

Maria Pilar Ramírez , Diseño de ambientes DUOC UC:

“La magia está en querer lo que uno hace y no hacer lo que uno quiere”.
Gracias por darnos la oportunidad de conocer este hermoso lugar, muy interesante la capacidad de ustedes para enseñarnos a ser ¡mejores siempre!
Un gran abrazo desde mis más sinceros sentimientos y ganas!!

 

Gonzalo Pizarro, INDUMOTORA:

Sólo dar las gracias a Sureste por el profesionalismo y calidez que nos entregaron durante la jornada vivida. Su preocupación por los detalles hizo de esta experiencia algo inolvidable.
¡Muchas Gracias!

 

Cecilia Mastuier , LOUNGE:

Ha sido un gran placer, el grato día que hoy me tocó vivir, descubrir en mi persona habilidades que pensé ya no tener, felicito a todos quienes integran este grupo humano, por tener la capacidad de entregarnos un lugar y momentos como los que hoy pude vivir.
Mil gracias, me voy con la seguridad que volveré a este sitio.