Cotiza aquí

Equipo de Guías Sureste 2017

Sí al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar la estrella que lo guía.

Antoine de Saint-Exupery.

Calidad, Calidez y Amor representa el espíritu de cada guía en Sureste. Agradeceremos la buena onda y el cariño que entregan permanentemente en el día a día. Un equipo diverso en conocimientos hace que la experiencia sea interesante, motivadora y amena.

Todos apasionados por la montaña cada uno en distintas formas los guías son parte fundamental de cada taller dando seguridad, confianza, demostrando amabilidad, entusiasmo, fuerza y motivando a nuestros participantes.

Compartimos con ustedes algunas felicitaciones de nuestros clientes hacía el equipo de guías recogidas durante este primer semestre 2017.

COMENTARIOS

Una experiencia muy buena, muy cercanos entregando tranquilidad y seguridad en las actividades.

Nicolás López. MBA UC

Agradezco la atención prestada por el equipo del Taller, en cuanto a su profesionalismo, dedicación y paciencia lograron que muchos de nosotros nos atreviéramos a lo impensado. Notamos la preocupación de todos y en todo momento. Muchas gracias son un gran equipo. Saludos!

Valentina, Departamento RRHH, Gendarmería de Chile

Nos explicaron en todo momento el procedimiento de seguridad y los pasos a seguir de manera clara y precisa. Que súper satisfecha con el taller. Muchas Gracias.

Rosella Sayago, Uber Chile

Supongo que es algo que hacen muy seguido, aun así la calidez el entusiasmo de todos quienes participaron por un par de minutos, o nos acompañaron prácticamente todo el día lo hicieron de una manera increíble, una mención especial a nuestra guía por además su humor. Sólo me pregunto ¿hay un segundo nivel?

Marcelo Aravena, Green Circle Group

El día fue excelente, se preocuparon de todo gracias por todo y cada uno de los integrantes de ese tremendo equipo muchas gracias a y nada que mejorar.

Gerardo Sáez, Abastible

Son un 7, nos sentimos realmente cómodos en el lugar, son todos muy acogedores, de principio a fin mostraron una tremenda disposición con nosotros. En general un agrado el taller… Los felicito, tienen un gran equipo de trabajo…

Juan, Banigualdad

Excelente profesionalismo de cada uno del equipo que nos hizo disfrutar, tanto de la naturaleza como de las actividades recreativas. Cada uno de ellos crea una relación de amistad, la que da seguridad y confianza en realizar los desafíos. Gracias!, siempre hay que mejorar, yo no sabría qué, ya que satisficieron todas mis expectativas. Les dejo a ustedes esa tarea 🙂 Saludos!

Ilsen Padilla, Colegio Cabo de Hornos

Fue demasiado evidente que cada uno de los Guías tiene una gran preparación, basta experiencia, amplios conocimientos, buen trato y una excelente disposición en todas las pruebas y actividades del circuito, lo que le entrega al visitante mucha confianza, gran seguridad y optimismo, además aumenta el valor, la motivación y el entusiasmo para afrontar y atreverse a cada uno de los desafíos… La atención extraordinaria y los servicios de alimentación en la jornada exquisitos, muy completos, en realidad…insuperables…Muchas Felicitaciones…

Francisco Hope, Gerencia Contabilidad Falabella

Algo que destaco es el respeto, no se utilizó una herramienta fácil como la burla o tomar a alguien como objeto de chistes. Toda la comunicación fue de manera efectiva, respetuosa y amena. Las direcciones de las conversaciones fueron integrando a todas las personas y buscando la mejor forma para darle un hilo a la discusión. La opinión es para el grupo en general, se nota la preparación que tienen y la responsabilidad que significa trabajar con un grupo humano.

Ramón González, Gerencia Contabilidad Falabella

Fue muy agradable el día, los chicos guías se portaron súper bien y fue muy fácil interactuar con ellos y con el equipo, también pudimos darnos cuenta de nuestras falencias y virtudes gracias a ellos y a lo que hicimos en el día.

Ornella Moya

¡Gracias por su profesionalismo y dedicación!

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU