Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo llegar en transporte público?
Puedes tomar el metro hasta la estación Bellevista de la Florida y dirigirte a la intermodal que se encuentra en el subterráneo para tomar el metro bus N° 72. (La C es más rápida pues viene directo por Av. La Florida, pero sale cada media hora).

La otra opción es llegar hasta el metro Las Mercedes y al salir tomar colectivo o el metro bus 72 con dirección al cajón del Maipo.

¿Cuentan con franquicia SENCE?

Sí, contamos con programas de capacitación inscritos en Sence a través de Sureste Otec. Los programas pueden ser realizados en nuestro Centro Outdoor o donde el cliente lo requiera. Cabe destacar que los cursos pueden contemplar actividades outdoor para facilitar el aprendizaje, sin embargo, se excluyen de este beneficio todo tipo de programas con fines recreativos o que no cumplan con lo exigido por la normativa vigente.

¿Cuál es la mejor época para ir?
Todo el año.
¿Qué pasa si llueve?
Contamos con todas las condiciones y protocolos para realizar los programas con hasta lluvia moderada. De ser necesario, proporcionamos capas de agua si el programa involucra actividades outdoor. En el caso de precipitaciones intensas o temporal se suspende.

Para re agendar, se respetan las condiciones especiales hasta en un plazo de 30 días posteriores a la suspensión.

¿Cuáles son las medidas de seguridad?
Sureste es la primera empresa de la Región Metropolitana que cuenta con la aprobación de las Fichas de Estándares Generales de Seguridad de Sernatur cumpliendo con la Ley N° 20.423 del Sistema Institucional para el Desarrollo del Turismo publicada el 23 de Febrero del 2010.

Para mayor información solicitar PLAN DE GESTIÓN DE RIESGOS Y RESPUESTA FRENTE A EMERGENCIAS SURESTE.

¿Cuentan con seguro contra accidentes?
– SEGURO CONTRA ACCIDENTES: Si no cuentas con un seguro personal o no estas asegurado por tu empresa, universidad o colegio, te informamos que Sureste cuenta con un seguro contra

accidentes, POL. 93027062, especialmente diseñado para actividades de aventura de la compañía CHUBB de Chile Cía. Seguros generales S.A. Para validar este seguro los participantes deben completar la ficha de datos médico y personales mandados previamente a su mail, en su defecto entregaremos la ficha de papel para poder inscribir los datos para posteriormente enviarlos a la aseguradora.

¿Qué vestuario recomiendan?
Ropa y calzado cómodo, estos pueden ser pantalones de tela, jeans, buzo, shorts o patas, el calzado puede ser cualquiera siempre y cuando no tenga tacos de más de 3 centímetros de altura y/o que la suela no sea demasiado delgada o lisa. Para la parte superior del cuerpo, polera, polerón, blusa, camisa, chaleco o lo que el participante estime conveniente siempre y cuando no afecte la movilidad de sus extremidades.
¿Cuál es el mínimo de personas?
R/ 5 personas en programas de familia.
R/ 10 personas en Programas de capacitación.
¿Hay menú vegetariano o dietas especiales?
Sí, y además los participantes tienen la oportunidad de comunicarse con el Chef en el caso de requerir un plato especial.
¿Se puede alojar en sureste?
Sólo en nuestros programas de campamento (carpas). Para los programas de 16 horas, ofrecemos nuestra alianza con Hoteles y Cabañas asociada a Cóndores del Maipo.
¿Desde qué edad se puede ir?
Para realizar actividades de cuerda la edad mínima desde 5 años con un permiso simple de un tutor o padre. Para disfrutar del entorno no hay mínima.
¿Cuánto tiempo antes debo reservar?
Recomendamos reservar con tiempo, a lo menos 3 meses antes de la actividad para asegurar la fecha y disponibilidad del centro.
¿Cómo puedo reservar?
Mediante vía telefónica o e-mail. Una vez confirmada la disponibilidad deben completar el formulario de reserva on line.
¿Cuál es la Forma de pago?
Pago máximo a 30 días desde la recepción de la factura con depósito o transferencia a la cuenta del banco de nuestra empresa.
¿Hay descuentos?
Sí, entre los meses de junio y agosto hasta de un 15%. Además de promociones especiales que se publican en este sitio durante el año.
¿Hay señal de celular?
Sí, de todas las compañías.
¿Hay wifi para los participantes?
Sí, en la zona del Refugio.