Cotiza aquí

Todo listo para recibir personas y equipos

  • 2022 DESCARGAR INFRAESTRUCTURA DISPONIBLE Y AFOROS SEGÚN FASE
  • Operación considerando los Protocolos de Sernatur para empresas turísticas (ver aquí)
  • Reducción temporal de la capacidad de acogida  favoreciendo la distribución distanciada de personas, comiendo al aire libre y adaptándose continuamente al aforo establecido según la etapa, siempre atentos a cumplir con las exigencias y recomendaciones que la autoridad sanitaria establezca.
  • Diseño de Circuitos experienciales adaptados a las nuevas necesidades de higiene, y que a su vez, permita la interacción de personas en un contexto de equipo. Nuestros consultores y guías han seleccionado un conjunto de actividades outdoor para desarrollar nuevas propuestas y formatos de realización.
  • Estamos en constante mejora del equipamiento e indumentaria requerida, tanto para los participantes como para nuestro staff.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tuve la oportunidad de estar en sureste físicamente por mi empresa y ahora online por el MBA y debo decir que superaron totalmente mis expectativas. A pesar de estar en línea creo que lograron el objetivo de que nos conociéramos más, y que disfrutáramos las actividades. Y que se sintiera la misma magia qué presencial.

Carolina Kanacri

Alumna MBA UC

Excelente producción. Se veía súper bien estando online. Nos escuchaban, había una anfitriona de Sureste enfocada en nosotros y haciéndonos parte de lo que sucedía presencial. Diez puntos de diez.

Héctor, Estudiante Pregrado UDD

Participante programa Mixto (grupos presencial y online conectados).

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU