Cotiza aquí

Trabajando en el rediseño de nuestro servicio

  • Operación considerando los Protocolos de Sernatur para empresas turísticas (ver aquí)
  • Reducción temporal de la capacidad de acogida de 150 personas a 50 personas como máximo, favoreciendo la distribución distanciada de personas en comedores, salones de reunión y espacios de uso común. Siempre atentos a cumplir con las exigencias y recomendaciones que la autoridad sanitaria establezca.
  • Diseño de Circuitos experienciales adaptados a las nuevas necesidades de higiene, y que a su vez, permita la interacción de personas en un contexto de equipo. Nuestros consultores y guías han seleccionado un conjunto de actividades outdoor como la tirolesa, muro de escalada, gran salto, puente colgante y otras alternativas para desarrollar nuevas propuestas y formatos de realización.
  • Estamos en constante investigación y análisis del equipamiento e indumentaria que será requerida, tanto para los participantes como para nuestro staff. Por otra parte, se desarrollarán protocolos específicos para asistir a nuestros talleres que serán comunicados oportunamente.
  • Por último, el equipo de Consultores de Sureste está investigando en la identificación de nuevas necesidades relacionales y de gestión de los equipos, con el fin de actualizar cada uno de nuestros servicios de capacitación.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU