Cotiza aquí

Testimonios de Clientes


Ojalá nuestros docentes y asistentes de la educación pudieran acceder a esta experiencia, para practicar las 5C en su quehacer diario con sus pares.

Julia Cancino

Corporación Municipal PUENTE ALTO

Corporación Municipal Puente Alto

Lo que más te gustó: La variedad de actividades. También el que nadie se complicó al interactuar con personas en situación de discapacidad visual, y cada uno era uno más del grupo.

Fabián Mauricio González

Fundación Luz

Fundación Luz

Muy agradecido de la hospitalidad y seguridad que sureste nos entrega año a año.

Cristian Rodríguez

Colegio: Grace College

Grace College

Las actividades en su conjunto fueron enfocadas a nuestro que hacer como Detectives lo que indica que hubo una planificación orientada a los objetivos de la Academia.

Rodolfo Millan

ASEPOL PDI

Academia Superior Estudios Policiales

Me pareció excelente que se preocuparan de las alergias y problemas alimentarios de los participantes y se dirigieran específicamente a hablar con aquellas personas.

Estefanía Jara

MINSAL

Minsal

Se nota la dedicación y amor que han puesto en cada una de las jornadas realizadas y por eso mismo les estaré por siempre muy agradecida.La Relatora es una persona amable y de excelente trato.

Carolina Mery

PDI-SENAME

Pdi

Gran experiencia sureste, buena organización tanto la parte en sala y en el cerro. Me gusta la analogía que hacen de escalar la montaña, finalmente ese es el trabajo en equipo. A la cima nunca se llega solo, siempre se requiere de un equipo.

María de los Ángeles Maira

Universidad: Finis Terrae
Área: TI

Universidad Finis Terrae

La posibilidad de incorporar conceptos del Trabajo en Equipo a través del aprendizaje en cada actividad, la reflexión respecto de cada instancia refleja claramente lo trabajado y aprendido. Creo que esta forma de aprendizaje generar cambios permanentes en los equipos y eso es lo distinto y positivo de esta forma de trabajo.

Loreto Orellana

DUOC UC
Área: Dirección de Docencia

DuocUc

Muy linda experiencia para mi esta fue la tercera vez pero siempre hay algo que te sorprende.

Evelyn Guerrero

DUOC UC San Bernardo, Administrativa

DuocUc

Fue una de las mejores experiencias que he vivido en toda mi vida. Gracias por ayudar también a conocer gente nueva y de muy buenos valores.

Amanda Pino

Universidad Autónoma de Chile, Alumna

Universidad Autonoma De Chile

Una experiencia destacable y recomendable. Permite el completo desarrollo de los objetivos dispuestos para cada actividad. Cumplen con el horario y lo propuesto. Gran equipo, con una calidad humana increíble.

Violeta Barraza

Universidad Autónoma de Chile, DAE

Universidad Autonoma De Chile

Fue la mejor Experiencia para mi, hicieron que nos olvidemos de los días estresantes, los guías son super divertidos y entusiastas, se ve que aman su trabajo.

Jean Paul Vergara

Pontificia UC, Alumno programa PACE

PUC