Cotiza aquí
  • I.- Autoliderazgo
    Liderar partiendo por casa… ¿Vivo en sintonía y a la luz de mis propias intenciones? ¿Reconozco mis brechas personales y el camino entre donde estoy y lo que quiero alcanzar?Este taller de autoliderazgo ofrece un análisis instrospectivo a partir de herramientas de coaching neurolingüístico y permite al participante identificar motivaciones y valores personales, obstáculos, recursos directos e indirectos. Se materializa mediante un trekking a una cumbre dentro del parque acompañado por facilitadores de diálogo. Recomendado para jóvenes y adultos.
  • II.- Técnicas de Liderazgo
    Curso inscrito en Sence recomendado primeramente para personas con cargos de jefatura, nuevos o potenciales líderes y como intervención de apoyo a programas de estudio de empresas o instituciones de educación superior.Este taller aporta con una visión sobre el liderazgo basado en la inteligencia emocional y el uso de diferentes estilos distintivos. Permite reconocer tipos de liderazgo personales predominantes, detectar brechas y comprender la importancia de la flexibilidad en la utilización de estilos para el logro de objetivos.
  • III.- Liderazgo en Equipos de Alto Rendimiento
    Trabajo sobre el nuevo liderazgo consciente al servicio de las personas con el fin de generar ambientes de confianza mutua, compromiso por el cumplimiento de objetivos compartidos y empoderamiento de sus integrantes para el despliegue de sus mejores habilidades y capacidades en escenarios de constante cambio.Este taller aporta una mirada contemporánea basada en el liderazgo adaptativo y permite diferenciar los tipos de problemas técnicos y adaptativos al interior de un equipo con el fin de detectar las principales características a desarrollar en sus colaboradores.Recomendado para quienes lideran equipos maduros y que buscan transitar desde la jerarquía a la redarquía al interior de sus equipos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU