Cotiza aquí

Agrega valor a tu reunión estratégica con Kick Off y Consultoras

En respuesta a la continua necesidad de Jefaturas y/o Consultores de potenciar las reuniones internas con una vivencia de equipo motivadora, complementaria y alineada a los objetivos de la jornada, ofrecemos nuestro programa Kick Off.  Esta modalidad ofrece las instalaciones y servicios de Sureste para reuniones internas incluyendo un bloque outdoor de alto impacto a cargo de nuestro equipo.

Módulos principales:

Bloque Outdoor:

Circuito de hasta cinco estaciones de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación. El Centro de Sureste cuenta con más de 15 tipos de desafíos que permiten poner en práctica habilidades blandas realizadas en la naturaleza y guiadas por nuestro equipo de facilitadores outdoor. Considera etapa de encuadre y cierre del bloque outdoor guiada por un Anfitrión.

Las actividades se eligen en conjunto con la contraparte y de acuerdo a factibilidad del centro.

Reunión interna:

Contamos con salones equipados y un excelente servicio gastronómico para realizar reuniones de trabajo con grupos de hasta 100 personas simultáneamente.

Ponemos a disposición un Anfitrión de Sureste quien, además de llevar la coordinación del día y la definición del programa de actividades, aporta presentando y encuadrando las actividades outdoor definidas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tuve la oportunidad de estar en sureste físicamente por mi empresa y ahora online por el MBA y debo decir que superaron totalmente mis expectativas. A pesar de estar en línea creo que lograron el objetivo de que nos conociéramos más, y que disfrutáramos las actividades. Y que se sintiera la misma magia qué presencial.

Carolina Kanacri

Alumna MBA UC

Excelente producción. Se veía súper bien estando online. Nos escuchaban, había una anfitriona de Sureste enfocada en nosotros y haciéndonos parte de lo que sucedía presencial. Diez puntos de diez.

Héctor, Estudiante Pregrado UDD

Participante programa Mixto (grupos presencial y online conectados).

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU