Cotiza aquí

Dentro de los talleres que ofrecemos, podrás encontrar cuatro variantes dependiendo del foco que quieras trabajar junto a tu equipo. Todas éstas pueden ser realizadas en nuestro Parque outdoor o adaptadas a la versión nómade (donde el cliente lo requiera).

I.- Autocuidado y Apoyo Social (16 horas)

El autocuidado desde la mirada de las relaciones que establecemos, dirigido especialmente a docentes y comunidades educativas. Se divide en dos jornadas de 8 horas (continuas o separadas en el tiempo) que permiten en su conjunto espacios de autoobservación y una mayor comprensión en torno a los conceptos de Autocuidado, Emociones, Estrés, Salud Mental y Bienestar laboral. Adicionalmente el contenido permite abordar conceptos de Apoyo Social, Convivencia, Redes y su relación con el autocuidado, buscando facilitar el sentido de equipo, confianza, empatía y apoyo al interior de cada comunidad educativa.

II.- Técnicas de Autocuidado y manejo del estrés (8 horas)
Curso inscrito en Sence que, además de aportar al esparcimiento, los participantes aprenden técnicas de autocuidado individuales y colectivas para volver a estados de calma y aplicables en el trabajo diario: Manejo del tiempo, mindfulness, conciencia corporal, entre otros elementos que se entregan sobre la base de fundamentación teórica actualizada.

III.- Pausa en la Naturaleza (6 horas)
Jornada orientada para compartir una experiencia distinta como equipo de trabajo, descansar el cuerpo y la mente de las tareas y demandas de la cotidianidad. Conducir un descanso consciente aprovechando las bondades de la naturaleza en un programa diseñado cuidadosamente y bajo la facilitación constante de un equipo de sicólogos y terapeutas naturales.

IV.- Apoyo Emocional (2 horas)
Intervención que se realiza en el mismo lugar de trabajo para recomponer ambientes dañados por el contexto externo e interno de cada equipo. Consiste en un espacio de bienestar, mediante reflexiones grupales y ejercicios focalizados en la empatía con respecto a las emociones de otros.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU