Cotiza aquí

¿Dónde se encuentra tu equipo?

  • Queremos integrarnos y motivar el trabajo en equipo.
    Team Building recomendado para etapas de constitución de equipos; fusiones de áreas; cambios de jefatura; aumentos de dotación; equipos a distancia u otros escenarios que requieran fomentar el conocimiento mutuo y generar sentido de equipo.Repaso experencial de «Las Cinco C del trabajo en Equipo»
    (Comunicación, Coordinación, Confianza, Complementariedad y Compromiso) conceptos que junto a la Colaboración, se anclan al contexto del equipo mediante desafíos dinámicos, conversaciones de coaching y mesas de trabajo.
  • Ya nos conocemos, queremos mejorar nuestra comunicación y coordinación.
    Team Building bajo un diseño personalizado para equipos en procesos de ajuste y crecimiento que han detectado la necesidad de mejorar en ámbitos de comunicación interna y/o interáreas.
    Mediante levantamiento de información previa (ver ¿Cómo trabajamos?) se definen las temáticas a profundizar. Considera la construcción de acuerdos y diseño de acciones específicas que requieren seguimiento autoguiado o con el apoyo de nuestro equipo.
  • Somos un equipo maduro, vamos por (mantener) el alto desempeño.
    Team Building para equipos maduros y estables, que presentan niveles satisfactorios de clima laboral y desempeño y que buscan seguir creciendo en esa dirección.Bajo herramientas de indagación apreciativa y espacios de feedback positivo se identifican los sellos que caracterizan al equipo y acciones que contribuyan a su consolidación sobre la base de la redarquía.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU