Gastronomía

«Respetando el entorno de montaña en el que estamos insertos, nuestra cocina ofrece una gastronomía andina tradicional, preocupada de rescatar los sabores más antiguos de nuestras recetas, ocupando materias primas del fundo, generosa en cantidades y sin olvidar cada detalle en su presentación y servicio. Imperdible es el desayuno con huevos revueltos y pan amasado así como su pastelería casera. La experiencia de visitar El Refugio y disfrutar de nuestra oferta gastronómica provoca siempre un gran deleite».

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU