Cotiza aquí
  • I.- Comunicación y Relaciones Interpersonales en un equipo.
    Taller dirigido a equipos que han detectado dificultades relacionales o requieran estrechar vínculos mediante una jornada de diálogo grupal. Este taller aporta con herramientas de comunicación y espacios de conversación para abordar las principales problemáticas del equipo. También es recomendado para equipos con diversidad generacional, social o cultural.
  • II.- Técnicas de comunicación Asertiva, Efectiva y Afectiva.
    Curso para personas que quieran profundizar sus conocimientos sobre el fenómeno de la comunicación y adquirir herramientas prácticas asociadas a la triada de la Asertividad, Efectividad y Afectividad en el proceso comunicativo. Recomendado para las líneas de supervisión y cargos de jefatura, así como también para equipos que quieran entregar herramientas prácticas de comunicación a sus colaboradores.
  • III.- Encuentros de Comunicación Estratégica.
    Intervenciones para facilitar procesos de cambios, bajada de estrategia y valores corporativos a todos los niveles de la organización mediante encuentros experienciales. Puede contemplar desde sesiones iniciales para la elaboración de la Estrategia a cargo de especialistas, hasta el diseño de intervenciones outdoor que permitan difundir la estrategia a todos los colaboradores de la organización y en cualquier punto del país.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU