Cotiza aquí

Vive la experiencia Sureste

  • 100% Sence
    Durante el año Sureste define fechas específicas para quienes desean contratar nuestros talleres al menor precio posible. Estos descuentos pueden ser aplicados por volumen (cantidad de talleres contratados) o según día de realización. Pronto estará disponible el calendario 2020, escríbenos para conocer más detalles.
  • Día del Profesor (16 de octubre)
    Celebración especial para el cuerpo docente mediante una jornada de relajación y entretención. Combina el bloque de actividades outdoor con espacios para el autocuidado y manejo del estrés.
  • Celebración 18 de septiembre
    Encuentro que busca celebrar nuestra fiesta nacional y motivar el trabajo en equipo. Hemos desarrollado un programa con actividades de equipo que incorpora juegos chilenos y espacios de celebración diciochera. Imperdible para quienes buscan un espacio de celebración que además aporte al desarrollo de su equipo.
  • Día de la Secretaria (26 de abril)
    El lunes 27 de abril de 2020 está reservado para regalonear a quienes realizan esta importante labor articuladora dentro de las organizaciones. El programa combina bloques de actividades outdoor con espacios para la relajación, autocuidado y manejo del estrés de acuerdo a las principales necesidades de este grupo humano.
  • Padres e Hij@ (Vacaciones Invierno)
    Programa recreativo para fortalecer el vínculo entre padres e hij@s. La aventura y el contacto con la naturaleza son el medio principal que se complementa con momentos de diálogo dirigido por nuestro equipo de sicólogos para favorecer la relación mutua. Sugerido para niños y jóvenes de 7 a 15 años.
  • Programas a medida
    Contamos con un excelente grupo multidisciplinario de profesionales dispuestos a diseñar intervenciones a medida de acuerdo a los requerimientos específicos. Escríbenos tu idea y haremos una propuesta.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU