Cotiza aquí

Agrega valor a tu reunión estratégica con Kick Off y Logros

El servicio de Kick Off y Logros es recomendado para distintas instancias como: jornada  de alineamiento, celebrar el cierre de una etapa, cumplimiento de objetivos, convenciones anuales, sesiones de planificación estratégica u otros. El programa ofrece las instalaciones de Sureste para reuniones internas de la empresa o institución y considera un bloque outdoor a cargo de nuestro equipo.

Módulos principales que efectuamos hoy en día:

Bloque Outdoor:

Circuito de hasta cinco estaciones de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación. El Centro de Sureste cuenta con más de 15 tipos de desafíos que permiten poner en práctica habilidades blandas realizadas en la naturaleza y guiadas por nuestro equipo de facilitadores outdoor. Considera etapa de encuadre y cierre del bloque outdoor guiada por un Anfitrión.

Las actividades se eligen en conjunto con la contraparte y de acuerdo a factibilidad del centro.

Reunión interna:

Contamos con salones equipados y la comodidad necesaria para realizar reuniones de trabajo con grupos de hasta 100 personas simultáneamente.

Ponemos a disposición un encargado de Sureste quien, además de guiar la coordinación del día, puede intervenir este espacio con una dinámica de activación.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU