Promoción fechas especiales 100% Sence, 2019

La mejor experiencia de aprendizaje en la naturaleza a mitad de precio»

Impulsa el crecimiento de los colaboradores que más lo necesitan aprovechando esta imperdible oferta de temporada. Talleres de Integración & Trabajo en equipo; Autocuidado y Manejo del estrés a mitad de precio para los meses de invierno, permitiendo que la franquicia Sence cubra el costo total de la capacitación (leer condiciones).

Campaña dirigida especialmente para la línea operativa, personal en contacto o administrativos y a todos los colaboradores con rango de sueldos inferiores a las 25 UTM (100% cobertura Sence). Anualmente, más de 5.000 colaboradores participan de nuestros talleres de capacitación y solo una pequeña parte de estos corresponden a trabajadores con 100% de cobertura… Es momento de ampliar y abrir el conocimiento, reserva un taller y podrás entregarle a tus colaboradores las mejores herramientas de autogestión y trabajo colaborativo en una experiencia que no olvidarán jamás.

Harás crecer a tus colaboradores y ellos lo agradecerán! Ese es nuestro compromiso.

 

 

 

 

 

Condiciones:

– Dirigido a colaboradores con 100% de cobertura SENCE (sueldos menores a 25 UTM Bruto).

– Los programas son cerrados para grupos de empresa, no menores a 25 personas.

– 12 días disponibles en 2019 (fechas ya definidas en Junio, Julio y Agosto). Máximo 3 grupos de 30 personas por día.

– Solo talleres de 8 horas de duración inscritos en Sence.

– Recuerda que el valor hora SENCE no incluye la alimentación, considerar aparte. Disponemos de toda la solución gastronómica para el soporte de las capacitaciones, con diferentes alternativas de menús según necesidad y presupuesto.

Envia tu caso a Francisca Lopez fran@sureste.cl

Cotización