Cotiza aquí

Dentro de los talleres que ofrecemos, podrás encontrar variantes dependiendo del foco que quieras trabajar junto a tu equipo y tiempos disponibles. Todas éstas pueden ser realizadas en nuestro Parque outdoor o adaptadas a la versión nómade (donde el cliente lo requiera).

I.- Herramientas para el Bienestar (8 horas)

Taller práctico que aporta herramientas concretas para el bienestar humano. ¿Qué es realmente el Bienestar? Más allá del concepto lingüístico y social, a nivel fisiológico se lo ha relacionado a la producción de ciertos químicos que actúan en el cerebro y organismo haciendo a la persona sentirse bien y “feliz”. La investigación científica resalta la importancia de 4 hormonas que afectan de manera más gravitante, las llamadas “Hormonas de la Felicidad”: endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina. Este taller busca justamente tomar consciencia de la importancia de fomentar su producción, así como también generar instancias y espacios propicios para su despliegue.

II.- Pausa en la Naturaleza (6 horas)
Jornada orientada para compartir una experiencia distinta como equipo de trabajo, descansar el cuerpo y la mente de las tareas y demandas de la cotidianidad. Conducir un descanso consciente aprovechando las bondades de la naturaleza en un programa diseñado cuidadosamente y bajo la facilitación constante de un equipo de sicólogos y terapeutas naturales.

III.- Apoyo Emocional (2 horas)
Intervención que se realiza en el mismo lugar de trabajo para recomponer ambientes dañados por el contexto externo e interno de cada equipo. Consiste en un espacio de bienestar, mediante reflexiones grupales y ejercicios focalizados en la empatía con respecto a las emociones de otros.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tuve la oportunidad de estar en sureste físicamente por mi empresa y ahora online por el MBA y debo decir que superaron totalmente mis expectativas. A pesar de estar en línea creo que lograron el objetivo de que nos conociéramos más, y que disfrutáramos las actividades. Y que se sintiera la misma magia qué presencial.

Carolina Kanacri

Alumna MBA UC

Excelente producción. Se veía súper bien estando online. Nos escuchaban, había una anfitriona de Sureste enfocada en nosotros y haciéndonos parte de lo que sucedía presencial. Diez puntos de diez.

Héctor, Estudiante Pregrado UDD

Participante programa Mixto (grupos presencial y online conectados).

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU