Cotiza aquí

Curso Gestión de Parques Aéreos GPA 20, 21 y 22 de mayo

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de mayo realizamos en Sureste un interesante curso llamado GPA, Gestión de Parques Aéreos, dictado por la empresa Vertical Training. Fue una experiencia muy motivante, enriquecedora y también exigente. Entre los alumnos participantes figuraban cuatro argentinos, un peruano, nueve integrantes del equipo Sureste y dos participantes externos, además de los tres instructores.

El curso combinó una modalidad teórica Práctica, priorizando las demostraciones y actividades en terreno con herramientas muy útiles para incorporar a nuestra vida personal y profesional. La mañana del primer día, como equipo anfitrión, tuvimos la oportunidad de hacer una breve reseña de la historia de Sureste e invitar a todos los participantes a vivir una experiencia como clientes, donde les contamos que nuestros talleres tienen por objetivo representar los conceptos claves del trabajo en equipo (basado en el Modelo de las Cinco C: Coordinación, Comunicación, Confianza, Colaboración y Compromiso).

Nuestros instructores fueron José Miguel Iturra, Gerente de Vertical Training; Nils Fontenla , Director General de Vertical Training y Vito Magni, Director de Capacitación de Vertical Training. Los tres con vasta trayectoria como montañistas y rescatistas.

Entre otras materias analizamos las Normativas vigentes de las actividades de Turismo Aventura, para este curso en particular Vertical Training logro un compilado muy práctico entre las normativas europeas, argentinas y chilenas para repasar temas como Factores de Seguridad, Prevención, Equipo de rescate, técnicas de rescate vertical, extracción de víctimas en altura y sistemas de anclaje de seguridad.

La experiencia vivida nos enriqueció bastante para seguir aplicando una mejora continua en nuestras instalaciones y en los protocolos de seguridad de nuestras actividades.

Agradecemos enormemente esta entrega de conocimientos por parte de Vertical Training y sin duda alguna estamos expectantes para las próximas capacitaciones.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU