¡Encuéntranos en Convenio Marco!

Desde hoy y por los próximos cinco años, los Organismos del Estado podrán acceder con facilidad a nuestros talleres a través de la Tienda Express de Chilecompras en el Convenio Marco de Capacitación y Formación. Invitamos a todos los funcionarios interesados a solicitar una reunión, para conocer en profundidad nuestras distintas alternativas orientadas al desarrollo de personas y equipos humanos.

(Extraído de www.chilecompra.cl)

¿Quiénes pueden comprar en esta tienda? Sólo pueden comprar en esta tienda los Organismos del Estado, sean estos Municipios, Servicios Públicos, Universidades y FF.AA y de Orden, cuyos funcionarios cuentan con el perfil de usuario que los habilita para gestionar en forma transparente y eficiente sus compras a través de este medio.

¿Qué son los Convenios Marco? Los convenios marco corresponden a licitaciones públicas realizadas por la Dirección ChileCompra, en las que las empresas que resultan adjudicadas se incorporan a esta tienda virtual, la primera opción de compra de acuerdo a la Ley de Compras Públicas N° 19.886.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU