Cotiza aquí

Encuentro de Liderazgo UDD

Por Trinidad Fernández

En el primer día y como todo los años son los alumnos de Concepción que llegan muy temprano ya que han viajado toda la noche, vienen medios somnolientos aún, pero los espera un rico desayuno campestre muy reponedor, después llegan sus compañeros de Santiago , monitores, los del D.A.E. y después del desayuno del segundo grupo comienzan las actividades con una presentación en la cabaña,  armar campamento, duchas para los viajeros , etc, y así después de un par de horas parte la primera parte del taller..

Se comenzó con la Rueda de la Vida, este es un sencillo pero muy profundo ejercicio de Coach, que permite tener claro que  áreas en su vida necesitan ser potenciadas. Teniendo esto claro comenzaron el desafío de montaña, un trekking hacia la cima, cabe destacar que el trekking significa ascender un cerro de 1.510 m.s.n.m., no es una “lomita” precisamente, y lo logran!!.

Llegan de vuelta muy felices…y cansados, un saludo muy especial a la Karlita Commentz, de Bachillerato que a pesar que se dobló su tobillo quería bajar caminando, pero bajó en caballito hop, hop  !linda!.

En la tarde un encuentro con el Rector Federico Valdés, que después de terminada la charla los alumnos hicieron rueda en torno a él, no lo querían dejar ir, entre tanta pregunta y fotos…terminada la charla ..una rica cena y Karaoke.

En el segundo día se enfoca en el Liderazgo , con actividades de cerro, tirolesa, escalada de muro, cruce de apoyo, y varias actividades más de cerro,, se han dividido en distintos equipos y colores haciendo más entretenida las actividades ya que cada equipo tiene su grito, su identidad .

El cierre lo hizo el Decano de la Facultad de Arquitectura Pablo Allard, un hermoso cierre con sus sabias palabras y experiencias de vida.

Y como siempre un agradecimiento muy especial a las gestiones de D.A.E. que hacen posible que estos talleres se realicen, y como no ….las Monitoras y Monitores!! Los que año a año ponen sus energías maravillosas, y además algo muy importante de destacar, como ellos incentiva a sus compañeros en actividades solidarias y comunitarias fuera de la universidad ..realmente hermoso .

De parte de SURESTE !!!gracias!!!!!, por dejar ancladas sus maravillosas energías en este lugar

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU