Cotiza aquí

Entretelones…

Por: Trinidad Fernández Valdés

Se podría decir que en 13 años de realizar talleres de capacitación, integración, liderazgo ya tenemos mucho oficio por lo tanto podríamos relajarnos y simplemente cada día de actividad se aprieta el switch y los talleres automáticamente se harían solos ..digamos casi solos, ….pero no , muy por el contrario.

Tenemos mucha experiencia en este ámbito, eso es así,pero cada venida de un grupo, cada taller, cada participación de cualquier empresa que participe para nosotros es una venida única y especial, el Bag stage da para escribir un libro,nunca bajamos la guardia dar por hecho que todo está bien, se revisa cada detalle, a las 8 am  se sienten el rasqueteo de los barre hojas que tan enérgicos pasan los guías, el aroma a pan calientito café y kuchen que sale de la cocina, los llamados de los organizadores a los encargados de r.r.h.h, revisar cada detalle para que estén en orden desde los arreglos de flores hasta los equipos de montaña, un va y viene hasta que se nos anuncia que han llegado los participantes, todo esto lo hacemos en un ambiente de mucha solidaridad en el equipo, así reforzamos naturalmente nuestros valores Calidad, Calidez y Amor para traspasarlo a las personas que llegan a vivenciar una experiencia outdoor en nuestro Refugio de Sureste .

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU