Cotiza aquí

Felicitaciones al equipo de relatores Sureste

Quisimos dedicar el espacio de este mes para agradecer al comprometido equipo de relatores, grandes personas y excelentes profesionales, que con mucha entrega buscan transformar estas jornadas, en una experiencia de aprendizaje real y duradera.

Las funciones y responsabilidades del relator en Sureste son realmente muchas, pero todo se resume en que los participantes reciban un aprendizaje significativo y acorde con los objetivos del curso.

En los últimos años y en especial este 2017 hemos consolidado el área de contenidos de Sureste OTEC con la incorporación de las últimas tendencias en Coaching y Liderazgo.

Respaldamos nuestros agradecimientos a este extraordinario equipo con la recopilación de testimonios entregados directamente por los participantes en nuestra encuesta:

¿Cuál es tú opinión del relator que acompañó la jornada?
“Se destaca su motivación y su conocimiento de las características del trabajo en equipo”.

Macarena, UBO Escuela de enfermería
“Adecuada integración de las actividades con el objetivo del curso, se logra dar un sentido a las estaciones en función del fortalecimiento del trabajo en equipo”.

Equipo Gendarmería RRHH

“Excelente relator, claro y conciso en las instrucciones. Una constante motivación en la integración de los equipos”.

Danilo, MF&MBA ICCI U. CHILE

“Muy simpático y carismático, le entendí muy bien lo que tenía que explicar. 100% eficiente durante la participación del curso”.

Carla, Aerosan.

“Cada relator fue bastante convincente, entregaba la información bastante clara en cada uno de los talleres”.

Maritza, Agrosuper

“Excelente relatora, clara en el mensaje, lúdica y con buen manejo en la exposición, muy cálida y motivadora”.

Rodrigo, Duoc UC

“La verdad que lo encontré muy cercano y enérgico en su relato, se destaca su presencia desde el momento en que llegamos hasta su despedida final”.

Carolina, Call Center, Agrosuper

“Un muy buen profesional, muy claro en las temáticas grupales, creando un muy buen ambiente de trabajo”.

Diego, Chilevisión

“Se nota que se preocupó de estudiar el trabajo que desempeñamos en la clínica. Tiene gran dominio para manejar equipos humanos”.

Jacqueline, CLC

“Claro en sus planteamientos, buenas explicaciones de su presentación, respondió todas las preguntas. Muy comprometido con la actividad”.

Cesar, Junaeb

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU