Cotiza aquí

Felicitaciones al equipo que nos alimenta…

Un verdadero ejemplo de trabajo en equipo y mejora continua nos ha dado a lo largo de todos estos años el equipo de cocina en Sureste que se destaca en la capacidad de mantener la armonía y el buen humor en los momentos de presión y por sobre todo el reinventarse y hacer las cosas con cariño.

Este es un nuevo año de sueños y aprendizajes para todos en Sureste y cocina está lejos de ser la excepción, en el último tiempo se han diversificado y respondido a eventos tan exigentes como la realización de matrimonios en nuestras instalaciones del refugio, como novedad se ha incorporado una serie de elementos técnicos como freidora, hace hielo y otras y muy pronto se incorporara una sala de refrigeración para apoyar y agilizar la logística.

En este comienzo de año, queremos entonces felicitar especialmente a nuestro Personal de Cocina, quienes son fundamentales en nuestra cadena de servicio.

A continuación dejamos algunas de las felicitaciones de nuestros clientes, de este primer trimestre de 2017, dirigidas especialmente a este cálido y profesional grupo humano:
La carne muy rica y blanda, las prietas exquisitas. Los jugos naturales muy buenos. El café de grano exquisito.

Leonardo, Escuela de Seguros

A pesar de que no me gusta la comida agridulce, la carne estaba sabrosa en el punto justo y el pollo mejor aún, en realidad fue a mi manera personal el punto más alto y el postre sorprendente, mis felicitaciones al chef.

Raúl, Facultad de comunicaciones PUC

Felicitaciones al chef y su equipo, de las mejores comidas que he probado en el último tiempo.

Rodrigo, Colegio los pensamientos

El plato vegetariano estaba muy bueno, sobre todo por evitar el uso de sal (si tenía, no se notaba).

Patricio, Omil Recoleta

¡Espectacular la comida! No sé si fue que llegamos con mucha hambre, pero estaba realmente rica.

Jean Paul, MBA UC

Muy amables al preocuparse de mi alergia alimentaria.

María Ignacia, MBA UC

Excelente preparación y presentación.

Macarena,Escuela de Enfermería UBO

Todo estaba muy rico y bien presentado. Gracias por tener diferentes opciones para los vegetarianos.

Marcela, kinesiología UDD

Me encantó la comida en presentación, sabor y calidad. La atención del mozo muy oportuna y apropiada.

Victoria, SCD

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU