Cotiza aquí

Más de 11.000 personas vivieron la experiencia de Sureste en 2016

Momento de balance, el año recién pasado marcamos un nuevo record de asistencia en nuestro Centro Outdoor del Cajón del Maipo y en nuestro servicio de Sureste Nómade, superando las 11.000 personas, crecimos en un 15% con respecto a 2015.

Realizamos más de 80 jornadas de capacitación con empresas por nuestra OTEC; 33 talleres outdoor para instituciones públicas vía Convenio Marco; 13 eventos de integración y trabajo en equipo para alumnos de post grado de las principales universidades del país; 21 campamentos de liderazgo de dos días con jóvenes estudiantes de pre grado; 17 jornadas en alianza con otras consultoras; 7 eventos Sureste Nómade, 6 jornadas sociales gratuitas, entre otros eventos especiales que totalizan 237 días trabajados.

El invierno ya no es tan frío… Si en años anteriores en junio, julio y agosto, mermaba la demanda de este tipo de experiencias, en el 2016 se alteró positivamente las estadísticas con una ocupación superior al 70%, veinte puntos porcentuales más que el promedio de los años anteriores.

Valoramos la metodología de aprendizaje experiencial a través de la aventura porque día a día vemos sus resultados, la acción en un contexto adecuado moviliza y permite explorar emociones que condicionan conductas individuales y grupales, en especial las que dificultan el logro de lo que se quiere alcanzar. Hemos visto como personas desafían sus temores y vencen sus propias limitaciones mentales gracias a su actitud y apoyo de un equipo acogedor. Hemos acompañado -a través del coaching- innumerables conversaciones que invitan a romper paradigmas y replantear la forma de mirarse al espejo, donde más que ser víctimas de lo que sucede, empodera e invita a ser protagonistas en el desarrollo individual y grupal. También hemos sido testigos del crecimiento de cada organización que ha participado y de cómo paulatinamente se allana el viaje de un grupo a un equipo cuando se prioriza la comunicación y el encuentro entre personas.

Agradecemos a todos los que han confiado en nuestro trabajo y esperamos haber estado a la altura de sus expectativas, ¡queremos ir por más! esperamos seguir aportando nuestro grano de arena para construir una sociedad más humana, segura de si misma y de mayor respeto por el otro, lo anterior nos mueve profundamente, nos recarga de energías para enfrentar un 2017 que esperamos también marque un nuevo record ¿por qué no?

Sureste, naturaleza humana.

 

 

 

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU