Taller con el objetivo aprender herramientas de manejo del estrés aplicables en el lugar de
trabajo, a través de técnicas de relajo a nivel, físico, mental y emocional. Aplicado bajo el contexto de un día en medio de la naturaleza, este día es una pausa necesaria y una verdadera inversión de tiempo.

Al término de la jornada, los participantes conocerán el mecanismo biológico y mental del estrés, como también técnicas para su regulación y manejo oportuno. De esta forma, podrán generar habilidades que ayuden a evitar los efectos nocivos del estrés en el trabajo, y así incrementar su rendimiento y aportar a al bienestar psicológico de cada participante.

El Autocuidado y Manejo de Estrés recomendado especialmente a:

  • Direcciones que requieran incrementar las habilidades de regulación del estrés en sus equipos.
  • Funcionarios con alta demanda que se vean expuestos a estresores laborales de manera
    sostenida.
  • Grupos de trabajo que estén expuestos a desgaste emocional por la naturaleza de las demandas que acogen.
  • Grupos de trabajo que requieran adquirir habilidades personales y grupales para evitar el desgaste psicosocial laboral.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU