Cotiza aquí

NATURALEZA Y AVENTURA: ¡Trae a estudiantes de distintos niveles a vivir una aventura de montaña que a la vez potencie sus habilidades de trabajo en equipo!

SUSTENTABILIDAD: ¿Qué mejor que aprender del medio ambiente y la sustentabilidad estando en contacto directo con éste y con nuestros pares? Complementa la formación de tus estudiantes con este taller. Hemos desarrollado cápsulas temáticas inspiradas en la Sustentabilidad (Escuelas Conscientes; Extraterrestres Ambientales; Un equipo en la naturaleza).

INTEGRACIÓN & PERTENENCIA: Abre la posibilidad a mayores niveles de cohesión y compañerismo entre quienes integran tu comunidad educativa y genera mayor conexión con los valores que los representan como Institución.

LIDERAZGO PARA CENTROS DE ALUMNOS Y EDUCACIÓN MEDIA: Este espacio de empoderamiento grupal le servirá a los estudiantes a conocer mejor su potencial como agentes activos de su entorno, con capacidad de iniciativa e influencia.

Dirigido a:

  • Alumnos de enseñanza media.
  • Alumnos de  séptimo y octavo.
  • Alumnos de tercero a sexto básico (Extraterrestres Ambientales).
  • Programas o requerimientos especiales.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU