Campamento de Pregado ayuda a fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes con su institución y posibilita el desarrollo de habilidades para el liderazgo y el trabajo en equipo.

La metodología combina experiencias outdoor de alto impacto, coaching grupal, mesas de trabajo y exposiciones de académicos de la institución contratante si así se define. El diseño del programa se construye en conjunto con la contraparte con el fin de adecuarse a los valores que la casa de estudio busque promover en sus estudiantes.

Contamos con los siguientes módulos de trabajo:
  • Trekking & Coaching de autoliderazgo
  • Desafío Outdoor
  • Circuito de Juegos de Equipo
  • Exposiciones Académicos
  • Actividades de distensión

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU