Cotiza aquí

Taller de 8 horas para potenciar las habilidades de liderazgo de los participantes, vinculados al desarrollo del trabajo en equipo, entendiendo que este es el foco más importante para una buena gestión, el auto liderazgo es el pilar estratégico del enfoque de la jornada.

Conviértete en un líder más eficaz – Competencias para el Liderazgo

Este taller de aprendizaje experiencial aporta una visión contemporánea sobre el Liderazgo
basado en la inteligencia emocional y el uso de diferentes estilos distintivos, de acuerdo al
contexto.

Prepara a los participantes para reconocer tipos de liderazgo personales predominantes, también para detectar brechas y comprender la importancia de la flexibilidad en la utilización de estilos para el logro de objetivos.

La metodología combina instancias de conceptualización y ejercicios prácticos desarrollados en un contexto outdoor que permiten internalizar aprendizajes, compartir prácticas entre los asistentes y además detectar brechas personales.

Recomendado primeramente para:
  • Personas con cargos de jefatura, nuevos o potenciales líderes.
  • También a grupos de supervisores o jefaturas de una misma organización.
  • Como intervención de apoyo a programas de estudios de empresas o instituciones de educación superior.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU