Taller que combina modalidad outdoor y sala para desarrollar y potenciar dinámicas comunicacionales efectivas entre personas y grupos de trabajo, con respecto a las nuevas demandas y realidades generacionales que tienen las organizaciones actualmente

Taller de comunicación efectiva que permite conocer y ejercitar diferentes herramientas que facilitan el diálogo entre personas y  en el interior de los equipos.

El taller de Comunicación Efectiva enfocado a:

  • Gerencias que deseen mejorar sus dinámicas relacionales y promuevan el bienestar de sus
    equipos.
  • Organizaciones y grupos de trabajo que cuenten con diversidad generacional, social y cultural, y que busquen potenciar la diferencia mediante habilidades comunicacionales en sus equipos.
  • Equipos de trabajo que tengan dificultades en el entendimiento grupal y que quieran alcanzar sus potencialidades de coordinación.
  • Además cualquier institución o grupo que desee desarrollar sus habilidades comunicacionales.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU