Cotiza aquí

Este exitoso taller outdoor funcionarios colegios, esta diseñado para unir al cuerpo de docentes y/o funcionarios de todos los estamentos de la institución educacional,  fomentando el desarrollo de habilidades blandas y herramientas de relaciones interpersonales para el trabajo en equipo.

Outdoor funcionarios colegios, una pausa de autocuidado para la comunidad educativa.

Este Taller permite mejorar notoriamente la calidad de las relaciones interpersonales y sentar las bases para el trabajo colaborativo entre las partes que componen la Escuela o Colegio.

Especialmente dirigido a docentes y funcionarios, previamente, junto con la  dirección del Colegio se define el público objetivo, contexto, expectativas, contenido y alcance.

Recomendado primeramente a :

  • Todo el cuerpo de dirección, docentes y funcionarios en su conjunto.
  • Cuerpo de docentes de  todo el colegio.
  • Unidades de docentes por ciclo.
  • Equipo de funcionarios administrativos y unidades de apoyo.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU