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Orientado a reforzar actitudes personales y grupales que aportan hacia un mejor servicio sintiendo la satisfacción de clientes.

La primera sesión permite valorar la orientación al cliente como una filosofía mutuamente
beneficiosa y resignificando el concepto de servir. En la segunda sesión se ejercitan diferentes herramientas prácticas que aportan a mejorar las competencias por brindar un mejor servicio hacia sus propios clientes, sean internos o externos.

Genuina Empatía y servicio para la Satisfacción de clientes

Este taller de  8 y 16 horas realizadas bajo metodología indoor-outdoor, tiene por objetivo motivar actitudes personales y grupales que aportan en la mejora de la calidad del servicio, así como reconocer el valor de la orientación al cliente y su impacto en el desarrollo personal, profesional y del entorno directo.

Al término los participantes serán capaces de poner en práctica conductas de trato directo con clientes mediante el diseño en equipo de acuerdos o protocolos para agregar valor al servicio que ofrecen.

Satisfacción de clientes

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tuve la oportunidad de estar en sureste físicamente por mi empresa y ahora online por el MBA y debo decir que superaron totalmente mis expectativas. A pesar de estar en línea creo que lograron el objetivo de que nos conociéramos más, y que disfrutáramos las actividades. Y que se sintiera la misma magia qué presencial.

Carolina Kanacri

Alumna MBA UC

Excelente producción. Se veía súper bien estando online. Nos escuchaban, había una anfitriona de Sureste enfocada en nosotros y haciéndonos parte de lo que sucedía presencial. Diez puntos de diez.

Héctor, Estudiante Pregrado UDD

Participante programa Mixto (grupos presencial y online conectados).

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU