Reforestación Eco Ideas

Utilizando un método innovador y efectivo de siembra desarrollado por el japonés Masanobu – Fukuoka, que consiste en crear bolas de arcilla con semillas nativas dentro y lanzarlas en forma dispersa por las zonas afectadas, los futuros futbolistas junto a Rodrigo Fernández, especialista en el tema, fabricaron y sembraron durante la mañana del sábado 9 de junio con el apoyo del equipo de Sureste.

Durante la tarde, todo el grupo se trasladó al Estadio Municipal para realizar un cuadrangular con premios aportados por Panasonic.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta acción ecológica, especialmente a Ángela del Real, dueña del predio; Uziel Cabrera de Sureste; Waldo Quiroz del Club Rioseco; José Catalán y sus profesores de la Esc. de Fútbol de Cobreloa por su gestión y compromiso.

Sureste comprometido por un Cajón del Maipo Sustentable!

 

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU