Cotiza aquí

Sureste Nomade en la prensa regional

22 de Junio, 2018

En su recorrido por todo Chile en el desarrollo de las capacitaciones de liderazgo para Gendarmes, nuestros relatores fueron entrevistados para el diario «Proa Regional» de la V Rigión.

Aquí una parte del artículo, si quieres leerlo completo sigue el siguiente link:

Artículo en el proa.cl de Sureste Nomade

Viernes 22 de Junio de 2018
Gendarmería fortalece liderazgo de jefes de unidades

Por medio de una capacitación se buscó dar respuesta a algunos de los resultados del cuestionario ISTAS 21.

La diversidad de liderazgos y la complementación de los mismos fue el principal tema de la capacitación a la que asistieron los jefes de los establecimientos penitenciarios de la región de Valparaíso. La actividad, efectuada en la comuna de Olmué, contó con la participación de cerca de 40 funcionarios civiles o uniformados.

Esta iniciativa, a cargo de la empresa Sureste, se efectuó producto de los resultados arrojados porel cuestionario ISTAS 21, el cual mide riesgos psicosociales. Gastón Ocampo, psicólogo de la dirección regional de Gendarmería, sostuvo que una de los requerimientos que quedaron claramente establecidos una vez analizadas las respuestas al instrumento fue enfocarse en quienes lideran los recintos penales.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU