Sureste Propone interesante alternativa para su temporada baja Con su campaña promocional “invierno Cálido”

Basados en experiencias invernales exitosas podemos decir con propiedad que una jornada con un día de lluvia, anticipando cierta preparación y comodidades, se puede convertir en una potente instancia para un equipo. Teniendo este antecedente decidimos lanzar una campaña con el fin de aumentar las actividades en los meses de menor afluencia y a su vez permita a los equipos tener una gran experiencia con un valor preferencial.

En nuestra búsqueda por acercar a las personas y sus equipos, ofrecemos nuevos espacios de integración, comunicación y diálogo diseñados especialmente para la temporada de invierno.

Cada taller profundiza temáticas específicas, incorpora los pilares de nuestra metodología y ha sido elaborado junto a Relatores Senior, con el fin de proponer una experiencia de aprendizaje efectiva y de alto impacto.

Adicionalmente, ofrecemos un kit de beneficios “Invierno Cálido”:

  • Descuentos por temporada de invierno y descuentos adicionales según el día de la semana que quieras reservar.
  • Entretenidas pruebas indoor que facilitan la integración de aprendizajes.
  • Menú recargado, sin costo extra, con deliciosas opciones invernales.
  • Por la realización de un taller, cada participante recibe un cupón de descuento para programas Padre e Hijos o Familias.

Talleres: Relaciones Interpersonales – Comunicación Asertiva – Manejo de Conflictos – Autocuidado y manejo natural del estrés – Habilidades directivas

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU