Team Building Santiago y Regiones

Por: Juan José Romero

La historia de nuestra empresa “Sureste” comienza en su primer año de vida con un proyecto literalmente caído del cielo, realizar 9 jornadas de trabajo en equipo para pequeños grupos de gerentes de la empresa D&S provenientes de todo Chile.

Nuestro centro apenas tenía la capacidad para estos talleres, pero las ganas y energías de responder lo mejor posible nos llevó a asumir la responsabilidad, logrando con mucho éxito todos los retos que se nos presentaron.

El año siguiente fuimos contactados nuevamente para continuar e incluso aumentar la cantidad de jornadas. ¡Cómo explicar nuestra felicidad!, sentir que habíamos dado un gran paso en nuestro emprendimiento, sin imaginar que esta nueva etapa traería de la mano un nuevo y enorme desafío…

“Necesitamos realizar este mismo taller de Arica a Punta Arenas para nuestros colaboradores, no es posible traerlos a todos”, ¿Qué nos proponen?.

Como les contaba, recién comenzábamos, y no cocíamos ni la mitad de los lugares que debíamos visitar. En fin, no fue fácil decidir si éramos capaces de asumir tal responsabilidad, pero nuestra convicción y ganas de aprender nos impulsó a formar “SURESTE NOMADE”, un área capaz de llevar nuestro espíritu y metodología donde nuestros clientes lo requieran.

Desde entonces, contamos con 15 años de experiencia y más de 100 jornadas en todo Chile para distintas empresas, Instituciones Públicas y Universidades, incorporando a través de los años código sence, convenio marco y eventos recreativos.

Juan José Romero
Socio Fundador & Director Sureste Móvil.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU