¡WFR en Sureste!

10 de Junio 2015

Estamos muy contentos de contarles, de que desarrollaremos el curso WFR (Wilderness First Responder) del 07 al 13 Julio en Sureste, a través de Vial Adventure, signatario del WFR y WFA Scope of Practice, documentos que constituyen la base de las mejores prácticas del mercado de Primeros Auxilios en Áreas silvestres.

A través de 80 horas divididas en teóricas, pero sobre todo prácticas, los participantes, Guías del Cajón del Maipo en su mayoría, podrán desarrollar habilidades y conocimientos para  cumplir con las necesidades de profesionales de áreas agrestes como guías o personal que se desempeña en zonas remotas.  Constituye el estándar de la industria tanto nacional como internacional para el entrenamiento de primeros auxilios en zonas agrestes.

Si quieres saber más información (aún quedan cupos), escribe a: max@sureste.cl

Referencias:

¿Qué dicen nuestros clientes?


Este taller mejora todo, pues construye una nueva y positiva perspectiva para abordar las relaciones humanas y en particular los vínculos laborales…Una experiencia que se la deseo a cada trabajador de este país.

Mario Zambrano

Profesor Escuela Cadete Arturo Prat Chacón

Escuela Cadete Arturo Prat

Sureste logra, con toda la experiencia, una conexión importante de los participantes, está todo muy bien armado desde la llegada hasta el final. Felicitaciones a todo el equipo.

Jaime Bañados

Gerente de Suministro AGROSUPER

Agrosuper

Las dinámicas permitían interacción con otros alumnos y un conocimiento mayor de ellos. Esto habilita de mejor forma el inicio de los cursos y formación de grupos de trabajo.

Felipe Mansilla

Alumno MBA UC

MBA UC

El Relator muy bien preparado para exponer los objetivos de la actividad y muy asertivo para reflejar las conductas cotidianas con nuestro equipo de trabajo. Tercera vez que participo de actividades en Sureste y como siempre quedé encantado con el servicio y entorno, muchas gracias.

Rodrigo Montano

Gerente de contabilidad CCU

CCU