Sureste en Lagunillas 3-7-19

El día 28 de mayo celebramos nuestros 17 años con un delicioso almuerzo y una saludable pausa para conversar y mirar con orgullo el camino recorrido, pero la verdadera celebración estaba pendiente, pasar un entretenido día de nieve con todo el equipo Sureste en el centro de esquí Lagunillas.  No fue fácil, tuvimos que aplazar varias veces para lograr combinar nuestra agenda con la esperada caída de nieve… ¡Y así fue! ¡Todas las condiciones nos favorecieron y por fin este miércoles tres de Julio, pudimos celebrar como corresponde los 17 años de vida!! ¡Fue un día maravilloso donde todo salió a la perfección! ¡La organización eso si no fue del todo sencilla, ya que había que hacer calzar que no tener actividad en el centro outdoor y que la temporada en Lagunillas estuviese abierta! Sin tener certeza absoluta, comenzamos a coordinar algo que no tenía fecha. ¡Entre visitas previas para hablar con Toñito Morales y Verito Urra a cargo de la cafetería “¡La Francisca”, llamados telefónicos a Nelson Rubilar y Rubén Mercado para el arriendo de equipo, correos y whatsapp a Marco Roa para confirmar el transporte, conversaciones con Jorge Lepe para coordinar la gestión de los tickets, estaba todo listo para nuestra visita recién un día antes de lo planificado!,¡pero se logró!, con la ayuda y rápida respuesta de todos al fin pudimos ir a la nieve!!! El día estuvo despejado, el servicio fue espectacular desde que nos subimos al bus, pasando por el Rental, Ismael en los tickets, la Verito en «La Francisca», Johnny que nos sacó muchísimas fotos, las pistas, el transporte de regreso, en fin, todo estuvo extraordinario, haciendo de nuestro día único y épico!!!

¡Gracias a todos los asistentes! Entre ellos Nico Fernández, Fran López, Coke Miranda, Antito López Iglesias, Dannitza Castillo, Julito Salazar, Catita Henríquez, Nando Morales, Amarú Zaror, Anto López Martínez, Dani Fernández, Gabo Carrillo, Agustina Matos, Yerko Inostroza, Andreita Orrego, Kevin Salazar, Tutú Muñóz, Rodrigo Pavéz, Tomi Fernández (de cumple ese día), Jopi Fernández, Rocío Arcos, Raimundo Romero y Richi Ortíz y a todos los que no pudieron estar, estaban en nuestros corazones y para la próxima será; Christian Bastías (alias guachi), Nina Ulloa, Seba Sánchez, Javi Acevedo, Verito Fernández, Juanito Quintana, Melita Vergara, Leslie Nuñez, Sole Garate, Silvita González, Tami Jorquera, Jorgito Vásquez, Juanito Mondragón, Cami Villagra, André Olave.

Mención muy especial a Olaya Guzmán y Sebita Sepúlveda que no pudieron asistir por estar representando a Sureste en Antofagasta para un gran proyecto de capacitación que estamos realizando para Gendarmería, uno de los cuantos que Sureste Nómade realiza a lo largo de todo Chile.  gracias a todos por hacer posible estas instancias maravillosas que rompen la rutina, llenan el corazón y nos hacen continuar el año recargadísimo de energías.

Un abrazo gigante a todos, Juanjo Romero y Roma Canepa
Área Bienestar y beneficios Sureste
 

Agradecimientos muy especiales a:

Centro de esquí Lagunillas Instagram  twitter

Alimentación;  refugio club andino Lagunillas Instagram  Facebook

Arriendo de equipo; Vive Aventura; Instagram

Transporte; www.transportesryp.cl

.